Productos
LiqTurnos: SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DE TURNOS

El nuevo desarrollo hecho por nuestra compañia es un sistema compuesto de un equipo de control de asistencia biometrico y un software para el control de horarios y liquidación de turnos, cuenta con una interface gráfica muy amigable y robusta. El software esta desarrollado en ambiente de programación .NET y motor de base de datos Microsoft SQL Server.

Cuenta con los siguientes módulos y funcionalidades:

Módulo de Seguridad: Permite administrar usuarios y perfiles de acuerdo a los privilegios de cada usuario de su Organización.

Módulo de parametrización: permite administrar y configurar datos como empleados, turnos, horarios, cargos, días festivos, sucursales, centros de costo, entre otros.

Modulo de procesos: permite la asignación de turnos y horarios a los empleados asi como la administración de las funciones que van a generar los reportes que su Empresa requiere para el pago de horas extras, sean diurnas, nocturnas, festivas, dominicales, etc.

Funcionalidad de generación de reportes: permite que el software genere los reportes para que sean integrados con el sistema de nomina que actualmente su empresa maneja.

Con ayuda de este software su Organización bajara costos en tiempo y dinero para la generacion de pagos que se hacen quincenal y mensualmente.

Pregúntanos por este Sistema al correo info@braintech.com.co ó al Tel: 812 4310 en Bogotá!
SOFTWARE DE VENTAS Y CONTROL DE INVENTARIOS

Nuestra solución tecnológica desarrollada en .Net y base de datos Microsoft SQL Server. Permite de una forma fácil y ligera la entrega de productos con Factura por medio de su Modulo de Ventas Ya sea su digitación de forma manual o por lector de Código de barras.

También podrá tener el control de sus productos por medio del Modulo de Inventarios el cual le permite la recepción de estos, manejo de Stock, manejo de proveedores y Clientes. Fácil manejo de documentos de Saldos Iniciales, Compras, Devolución de Compras, Devolución en Ventas, Traslados, Ajustes por Sobrantes como faltantes. Sin mencionar una Novedosa y ágil forma desarrollada para la realización de sus Inventarios.

Cuenta con los siguientes módulos y funcionalidades:

Administración: permite Parametrizar y configurar datos de Productos, Proveedores, Clientes, Vendedores, entre otros.

Procesos: permite El manejo y elaboración de Facturas de Venta, Administración de Productos separados, Bonos de Regalo, Actualización del Inventario de acuerdo a los movimientos de la empresa, Compras, Ventas, Traslados, etc.

Módulo de Seguridad: Permite administrar usuarios y perfiles de acuerdo a los privilegios de cada usuario de su Organización.

Modulo de reportes: Este Modulo cuenta con un gran numero de Reportes el cual le ayudara a tener un fácil acceso a la información de Sus ventas, cuadre de caja por punto, Productos separados, Stock de Máximos y Mínimos, Stock Disponible por Producto, Estados financieros, etc.


Con Nuestra Solución su Empresa contara el control perfecto de Ventas e Inventarios de todos sus Productos. Si estas Interesado Contáctanos al correo info@braintech.com.co ó al Tel: 812 4310 en Bogotá, y con gusto le haremos una presentación del Aplicativo.