Servicios

CONSULTORIA

BRAIN TECH SAS, ofrece a su empresa el manejo de Gerencia de Proyectos de IT, diseño de planes estratégicos y supervisión de planes de continuidad, con el propósito de establecer la viabilidad y ejecución de estos, basados en metodologías y estándares dadas por el PMI (Project Management Institute). Teniendo como base el conocimiento y experiencia de nuestro personal en procesos de Éxito.

 

DESARROLLO

Análisis, diseño, desarrollo, implantación y soporte de software a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

En BrainTech nos especializamos en desarrollar soluciones de software a la medida de su negocio. Contamos con un grupo de colaboradores de valiosa experiencia y altamente calificados en el campo de la ingeniería de software.

 

Sistematizar los procesos de su empresa trae grandes beneficios competitivos en este mundo moderno y cambiante. Consientes de que las plataformas de software son una herramienta que debe generar valor en la organizaciones, apoyamos a nuestros clientes desde el proceso de definición de requerimientos, construcción, hasta su exitosa puesta en marcha.

Con BrainTech su empresa recibe servicios de Desarrollo de Software con altos niveles de calidad, soportados por el uso mejores prácticas de desarrollo, la aplicación de metodologías ágiles, y un total ambiente de transparencia y honestidad entre su empresa y nuestra organización.

MIGRACIÓN

Ofrecemos una gama de soluciones en la migración de sus datos sin importar la naturaleza de estos, contando con un equipo calificado y experimentado el cual pone a su disposición diversas herramientas para el manejo de su migración.

 

 

SOPORTE DE PLATAFORMAS

Brain Tech, ofrece servicios de soporte a plataformas de desarrollo de acuerdo al entorno en el cual este establecido su conjunto de aplicaciones sin importar el sistema operativo en el cual su empresa opere. También ofrecemos soporte a desarrollos y aplicaciones propios de su compañía en diversos ambientes y lenguajes de desarrollo. (Microsoft ASP.NET, JAVA, PHP, Visual Basic .NET, Visual C#, VBScript, Visual FoxPro)